Las tenis Nike Air VaporMax, el último intento de la marca en calzado para correr avanzado, es nada menos que un éxito cultural. Representa la dualidad en la que el Swoosh sigue sobresaliendo: empuja la tecnología, pero asegúrate de que el aspecto sea icónico. Las tenis VaporMax cumple ambas casillas de manera bastante profunda, presentándonos una nueva configuración de amortiguación y al mismo tiempo hipnotizándonos con su apariencia.

Ahora, puede obtener aún más de las bondades de esta zapatilla con algunos nuevos colores. Una versión Cool Grey comienza, representando un esquema de color que nunca es una mala elección. También vemos dos ediciones con un Swoosh de cobre, incluido el par Explorer. Cada uno viene en una silueta ligera y nítida, sostenida por esa bulliciosa amortiguación debajo.

Desde tu cuenta de Instagram hasta las mismas calles por las que caminas, tus ojos no mienten. Estás viendo estos tenis en todas partes por una razón. ¡No te pierdas la ola, cómprate un par de tenis VaporMax antes de que sean un clásico!